En este blog intentamos establecer una conexión entre los conceptos: educación, ciencia, ciudadanía, desarrollo comunitario, enriquecimiento cultural, crecimiento personal y cambio social

viernes, 29 de agosto de 2008

Recursos educativos y sociales en Orcasur


¡Si nos conocemos mejor, podemos colaborar más!

Somos un grupo con los mismos objetivos. Todos queremos la promoción personal, cultural, social y profesional de los niños y jóvenes de Orcasur.

Me he entretenido en recopilar de aquí y de allá los recursos educativos -- educación formal, infomal y no-formal-- que conozco que hay en Orcasur. Recursos que atienden a niños y jóvenes del barrio de Orcasur y de otros barrios limítrofes.

Espero que el documento sea útil para los profesionales de la educación y la acción social y ayude a que los jóvenes encuentren formas de completar su fomación y se animen a parrticipar cívicamente en la vida social y cultural.

El documento está incompleto. Seguro que hay faltas y errores. ¡Se agradecerían aportaciones y correcciones! ¿Quién se anima a completarlo con información de Orcasitas, San Fermín, Almendrales, Pradolongo, ....)


La Junta Municipal de Usera en abril del 2008 ha preparado un informe muy interesante sobre los recursos de Orcasur:

Raquel Diez (PTSC del IES "Ciudad de Jaén") ha preparado esta presentación sobre los recursos educativos y sociales.

En EDUCACIÓN EN ORCASUR:

No hay comentarios: